sábado, 30 de abril de 2011

Vacilar...

Sabes:

Estuve entre silencios tanto tiempo,no te imaginas cuanto he vacilado.
No me parece bueno dar más vueltas, alrededor de tiempos y relojes.
Yo no pensaba entonces en partidas,ni tampoco yo lo presentía,
que se acaban las cosas en la vida y que también se van aquellos
que uno quiere.
Solo sabía que estaba en el silencio,porque decirte algo no podía.
Tal vez me resultaba muy difícil, tu impaciencia,
que con mi lentitud, no se adecuaba,
y fue por eso que callaba lágrimas,que con sonrisas yo disimulaba.
No me animaba a hacerte compañía,ni a reírme contigo en buena gana.
Pero hoy sucede que quiero decirte,que si te vas, extraño tu sonrisa.
Y que también yo quiero que lo sepas por si es que quieres aun,
hacerme compañía...

Bs.As.30-04-11.- Alu C.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...