sábado, 30 de abril de 2011

Desde mi ventana yo ya lo veía..-


Desde mi ventana yo ya lo veía,afuera ya era otoño.
El cielo era gris pues aún llovía,el sol muy pequeñito, derramaba,
rallitos delgados, ya casi sin fuerzas,sobre los plátanos,
que aún verdes estaban.
Era otoño , la lluvia era finita y "el viento era del este como peste".
Es que el Río de la Plata ya besaba la costa con sus olas "enruladas".
Sobre Palermo y su lago cual espejo, las hojas amarillas, reflejaban,
y desde la avenida, ahora sin violeta,los jacaranda a veces saludaban.
Era otoño, y yo te esperaba...
Mirando caer las hojas que bailaban...

Bs.As. 30-04-11.- Alu C.G.m.P.Peyrán..-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...