miércoles, 27 de abril de 2022

Hoy.

Hoy busque entre las flores

También me interese por el celeste del cielo

Luego escuche una canción que me hizo sonreír.

Y así seguí andando mi camino.

El verde de las hojas de los arboles me cubrió 

y me dio su abrigo.

El agua trasparente calmo mi sed.

Un barco cerca del horizonte navegaba en el ancho rio,

Verlo me enseño la libertad de dejar ser y hacer,

Que el viento me empuje y me preste su velocidad 

me ayuda en silencio.

No me escape nunca de la realidad que me rodeaba,

pero use mis herramientas para seguir andando.

Así recordé que siempre hay que luchar 

para obtener lo que se busca,

seria muy ingenua pretender no hacer nada 

y obtener una recompensa.

Con los colores, la música  y mis sueños,

mi camino hoy se hizo mas alegre...


Ale, Buenos Aires, 

pude seguir andando en este mundo de hoy que estan i ncierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...