lunes, 7 de marzo de 2022

Caminos.

 Para poder reiniciar el viaje tuve que recordar los pasos dados 

antes de detenerme.

Buscar la ros de los vientos para adentrarme de nuevo

en la belleza del desierto, escuchar los silencios,

reconocer las piedras, descubrir los matices y

lograr las alturas escalando prudente. 

Para poder entender,

tuve que recrear aquellos paisajes, que hasta  entonces 

diligentes, me permiten hoy entender y ser paciente.

Nadie me ha dicho saber las respuestas  pero yo se que

solo quienes me amaron comprendieron mis modos 

y de esa forma me enseñaron todo.

Ale, Buenos Aires, 06-04-22




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...