lunes, 1 de febrero de 2021

Si


Si finalmente creo que ese es el secreto: permanecer unidos pese a todo.

Esperar juntos,  fortaleciéndonos unos con otros reconociendo nuestra diversidad.

En esto radica nuestra fuerza, no hay otra manera, eso es lo que nos da poder,

Estar juntos unos con otros, respetándonos, comprendiéndonos, comunicándonos, dialogando. No son los dogmas religiosos, laicos o políticos los que nos nos darán la solución y la alegría de estar con vida. 

Darnos las manos unos con otros para poder marchar creo que será la técnica adecuada,

Así sabiendo que tú estás a mi lado podré seguir la marcha sin temor, en libertad. Sabiendo que siempre la búsqueda es individual, más el diálogo nos dará nuestra fuerza a cada instante.

Nadie que no vea que se trata de una tarea personal podrá gozar la vida. 

Sabemos hoy que no serán los estados, ni los otros, quienes nos den la fuerza y la alegría de descubrir la vida, Esta es siempre una tarea individual más cuando sabemos que hay otros a nuestro lado resulta más sencilla.Pero nunca te olvides no esperes nada de la vida si no te atreves a ser tú quien te arriesgas a confiar y a buscarla a cada paso.

Ale, Buenos Aires, 01-02-21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...