miércoles, 15 de mayo de 2019

Gracias.


Gracias, a las ideas que sin proponérmelo se me presentan,
Gracias, al agua, al polvo y al viento y a los milagros laicos de la vida.
Gracias, al azul del mar y de los cielos que junto al verde me permiten 
tomar vuelo. 
Gracias, a los ojos que me miran y miro.También gracias por el oído que me alcanza sonidos, gracias a las notas que dicen melodías. 
Gracias, a los colores con los que te pienso.
Gracias, a lo pequeño que me alcanza lo inmenso.
Gracias, a la locura y a los que se creen cuerdos.
¡Gracias!
¡Por fin lo digo! 
Por el amor que me brindaste pues aún hoy es el motor de mi alegría.
Gracias a mi,  por permitirme elegir la intrepidez y saber que por ella 
dispongo de vida.Ale. Buenos Aires 16-05-17















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...