domingo, 8 de abril de 2018

Se que hoy he de escribir.

Se que hoy he de escribir y ¿por qué hacerlo? 
Por la incontable variedad de la vida, por su incertidumbre, por que nada manejo y porque no tengo idea de tantas cosas.
Escribo porque se que siempre se debe hacer lo que nos hace bien, entonces escribo buscando aquello que le da sentido a vivir lo que nos da el gusto de saber que podemos disfrutar dela vida.
Porque la vida es tiempo y el tiempo es una materia inconsistente que no puede apresarse no puede tomarse que no sirve para atesorarla.
solo hay que vivirla.
Así como cuento parecería que el tiempo no tiene mucho sentido, solo fluye y al pasar se esfuma. 
Sabido es también que para vivir bien no hay que “ quedarse en el pasado” como dicen los niños “lo pasado pisado” no te quedes en eso que “ya fue”y tampoco hay que vivir “esperando el futuro” que aun no llegó y aunque lo sueñes lo imagines y lo programes solo está en tu cabeza sabido es que no es bueno llenar la cabeza con lo que no existe... 
Así es que por todo esto para vivir tranquila para que el tiempo (la vida) tenga sentido y tenga valor, vivo el presente ya que solo entre las letras puedo poner mis sueños, puedo poner lo que he vivido y allí puedo ponerte a ti junto a todo lo que más quiero.

Ale, Buenos Aires, 8-4-18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...