viernes, 11 de mayo de 2018

Una tarde de estas...

Una tarde de estas me sentaré a escuchar la lluvia golpeando el pavimento 
y daré las gracias por estar protegida bajo un techo.
Escribiré un poema algo sencillo, que hable de aquello que en mi tengo.
Será antes del anochecer cuando tenga un rato para pensar lo mucho que te quiero
Seguramente no buscaré las palabras, que llegarán a mi solas, despacio, tranquilamente.
Tomare un café mientras escriba y escuchare la música porque me abraza y me da abrigo y se que ella completa mi poesía.
Ademas seguramente tendré presente que al día siguiente saldrá de nuevo el sol.
Ale, Buenos Aires,10-05-18







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...