miércoles, 28 de marzo de 2018

En este sitio.

En este sitio he nadado en sus playas 
aquí he podido ver el mar 
en tu pequeño puerto he admirado asombrada 
el amarillo de las barcas que a diario salen 
a pescar.
Cuando cierro mis ojos puedo imaginar esas sierras 
bajas y rocosas que lindan con el intenso verde 
de los fértiles campos que trabajo nos dan.
En mi memoria recuerdo que entonces mis juegos 
eran trepar a los manzanos  
y un caballo marrón manso era mi compañía 
para cabalgar.
Tiempos bellos sin prisas y sin dudas, 
bellos días de entonces cuando mi padre 
me mostró un tesoro  que construimos  a diario 
y que llamamos  “libertad”.

Ale, Mar del Plata, 28-03-18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...