lunes, 12 de febrero de 2018

Breve.

Hoy es un día como cualquier otro...

“Si a mí me hubieran dicho...lo hubiera hecho antes.Pues con el tiempo yo me volví bastante simple, será que comencé a mirar con otros ojos.
Si me hubieran contado en un principio que esto es solo por un rato, comparado con la eternidad que me es ajena seguramente que lo hubiera aprovechado de otro modo. Si me hubieran mostrado de que se trata esto lo breve que es todo. Creo que hubiese tratado de ser una más coherente, tal vez mucho más amplia, menos estricta conmigo y con los otros creo que hubiera amado más y me hubiera permitido escapar para marchar por mis mis caminos. ¿Cómo no me di cuenta antes que no eran errores sino fragilidad? 
Por suerte nunca atendí las críticas o los aplausos y no me gusto la vanidad. Mi forma de vivir es simple aprecio la amistad, trato de ser cordial y sé bien estamos aquí solo por un rato”.Ale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...