lunes, 22 de enero de 2018

Cuando sea el tiempo...

"Más tarde o más temprano cuando sea el tiempo.
Cuando sea el instante adecuado, 
venciendo al viento, la lluvia a las tormentas, 
creciendo lentamente casi sin saberlo...
La selva llegara al claro y allí encontrará 
su rumbo  junto al río que pasa.
Así tarde o más temprano mis brazos 
volverán a abrazarte,
Mis ojos brillaran de alegría solo por verte 
y yo sabiendo que nada es eterno, 
sonreiré como si esto no fuera cierto 
y gozare tu compañía, sintiéndome feliz 
porque estaré a tu lado.
Más bien lo se que hoy no es el momento 
será en otro tiempo
Y esto me ayuda a esperar 
y también me desespera por momentos..."

Ale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...