lunes, 10 de julio de 2017

Sobre gatos...

¿Por qué tengo un gato?
Sabido es que los gatos son animales curiosos, limpios y silenciosos y  aunque no todo el mundo lo reconozca son muy cariñosos y sociables. 
Se mueven según sus propios intereses, tal vez por eso la gente prefiere al perro. Los canes son más obedientes, siguen al jefe y hacen "lo que se les dice". 
Creo que por esa obediencia dan más "el perfil del común de la gente" para quienes la obediencia es una virtud muy apreciada.
En cambio a mí me fascinan los gatos son "únicos" independientes, saben elegir su compañía. Porque un gato "decide" ser parte de una casa, acepta compartir su tiempo contigo. 
Mi gatita es dulce, pequeña, tiene ojitos color miel y como buena gata es muy observadora. 
Aún juega mucho y cuando se cansa se va a dormir si es que tiene sueño, sino directamente busca otra diversión. 

Esto es lo que más me gusta de los gatos que a cada instante me cuentan la importancia de buscar la libertad. Ale, Buenos Aires 10-07-17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...