domingo, 10 de julio de 2016

Sobre la libertad.

Perdóneme si me tome el atrevimiento de escribir sobre algunas cosas que a usted le costaban describir.
Disculpe, yo sé que usted  también es libre como para poder decir. Y claro si usted se calla, no me dice nada y se corre luego a un costado tan solo para ver... Tal vez yo me confunda y crea tener permiso para hacer.
Y así de este modo tan sencillo, sin darnos cuenta estará acaso "dejándome su libertad". Por eso hoy le recuerdo que:
"La libertad no es un regalo que alguien nos da"
"Sino que es algo que a diario se busca y es correr el riesgo de ser como queremos, de animarnos a sentir y a pensar.
"Que siempre hay que buscarla porque algo tan valiosa que ningún otro te pueda dar".Ali. 11-07-16t

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...