domingo, 24 de enero de 2016

Caminos.

De a poco he comenzado a recorrer otros caminos,
he descubierto nuevos rumbos,
Me he acercado a otras tierras que ajenas, hice mías.
Sin querer o queriendo
por momentos,escuche otras canciones me metí
en nuevas melodías.
Descubrí otros exilios aun desconocidos por mi
pues entonces apenas había rozado los exilios de la vida
es decir muertes.
Antes hace ya mucho tiempo no conocía estos lugares
todo era muy distinto, era antes...
Antes de ver el pájaro en la rama y sentir su  gorjeo,
solo había escuchado cantar al viento.
Navegando en el río fue cuando lo oí por vez primera,
pero esto fue antes ahora  he visitado otros caminos,
he visto otros campos, distintas playas
y algunos montes indiscretos que  me contaron
de diversos panoramas.
Ahora que he recorrido otros senderos llenos de arboles
y también algunos desiertos coloridos que calmaron mi sed
dándole alegría a mi alma.
Puedo ahora ver que a veces tuve sed junto al mar y al río
y que me sentí enorme y pequeña frente
a algunas montañas,
Otras veces me perdí como si no pudiera ubicarme mas
cuando estuviste tu  junto a mi te lo aseguro
no necesite de la brújula para orientarme.
Ale, 24-01-16 Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...