lunes, 7 de septiembre de 2015

Si Nos permitiésemos .

Si nos diésemos tiempo para gozar la vida, nos daríamos cuenta lo que valen sus días, entonces no perderíamos tiempo en problemas absurdos, no esperaríamos nada pues lo tenemos todo.
Si fuésemos capaces de ver la realidad, tomaríamos  la vida como pocos lo han hecho, seriamos  generosos, compartiríamos mas.
Seriamos mas maduros sabríamos compartir, no compraríamos mucho mas que lo necesario, cuidaríamos la tierra, plantaríamos mas árboles oiríamos el río y el trinar de los pájaros, subiríamos montañas, iríamos al mar. Veríamos a los otros sin mirar con prejuicios y aprenderíamos mucho que no sabemos hoy.
Si nos diéramos cuenta como corre el reloj no perderíamos tiempo buscando mas tesoros, que ya tenemos cosas mas valiosas que el oro.
No nos permitiríamos el miedo, ni la burla, ni tampoco otras cosas que hacemos tan absurdas que no producen nada y son perder el tiempo.
Escucharíamos más música, gozaríamos los colores y estaríamos mas horas junto a nuestros amores. Si nos diéramos cuenta, le daríamos el alma solo a quienes amamos...
Así nuestra pequeña vida seria mas alegre, seria mas completa, duraría mucho mas.
06-09-15 Cavallino. Ali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...