lunes, 17 de agosto de 2015

Festejare.

Voy a comprar una botella de vino rojo, para poder festejar
lo mucho que aun falta para esos días por los que deba preocuparme.
Festejare que aun es mucho lo que puedo.
Seré feliz con todo lo que tengo.
No he de permitirme perderme entre lamentos ni un segundo de la única 
bella vida  que poseo.
Claro que se que cada día algo estoy perdiendo, nadie me ha prometido ser eterna.
Pero no he de permitirme ser ingrata, puesto que no estaría bien
quejarme con todo lo que puedo.
He de beber pues el vino rojo festejando que aun mucho por aprender me queda.
Solo tengo este día y no he de ser capaz  de no gozarlo.
Cavallino, 16-08-15 Alicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...