jueves, 26 de marzo de 2015

Libertad

Con tiempo creí conocerte mas, un poco mejor, tal vez me parecía que había llegado a saber a descubrir quien eres. No se si eso es posible para alguien que aún no se conoce a si mismo,.
Pero el encontrarte fue un impacto, sereno intenso me dejo sin palabras, me atrapó como en un descubrimiento me inmovilizó.
Sin saber el porque de mi alegría, así viví desde ese momento en que te vi.
Y eso que nunca fue intensión tuya el atraparme o al menos eso me hiciste creer.
Claro que en algunos momentos, por unos pocos instantes te abriste dejando entrever que me necesitabas.
Tu tan campante dejaste de lado tu serenidad, la calma y la disciplina para aprender para reír, a mostrarte, para gozar sin mas.
No se si esto es la belleza, pero fue bello,  durante ese tiempo, creí ser feliz sin darme cuenta que me tenias en tus manos.
Nada ni nadie merece la libertad del otro, no la pediste, el error fue que yo sin mas te la entregué.
Bs.As. 26-03-15Ali






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...