domingo, 25 de enero de 2015

No era fácil.-


No era fácil que una persona como yo intentara descubrir aquel sendero,
pero yo se que lo he buscado.Nunca es fácil descubrir, ¿ por qué ?
siempre necesito que la vida me brinde la posibilidad de ver...
Tal vez ahora, así sea mejor porque me resulta mas accesible el comprender
a la gente que antes no veía.
¿Quién sabe mas de la vida ?¿quién conoce como soy,? si siempre soy como puedo
y generalmente el puedo depende solo de mi...
No porque crea que todo lo domino, sino porque vivir  solo me sirve cuando por mi descubro, de otro modo no es la vida, solo se vive sin tanta dependencia.
No era fácil, nunca lo fue para mi, aunque luego aprendí que hay momentos únicos en los que solo debemos dejarnos llevar,...
No se logra cambiar cuando uno quiere, se da siempre en el momento justo..
Por eso el silencio y la paciencia estas, las herramientas que nos permiten ver,
observando, atendiendo a las señales que el camino nos presenta...Ali

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...