viernes, 3 de octubre de 2014

Hoy en día que todos saben todo...

"De a poco lentamente fui acercándome a la literatura y a otros personajes".

Se que he vivido por épocas y sobrevivo
sabiendo que el presente ha devorado el pasado,
En este tiempo de vida he ido abordando distintos desafíos
y de ellos abandoné  varios que quedaron perdidos
en ese laberinto que es el tiempo.
Y hoy veo que dejarlos inconclusos me permitió retroceder
para avanzar en mi camino.
He comprendido que no soy como otros que escriben,
pues yo escribo como puedo, tal vez construyendo mi propio aislamiento
desde la oscuridad de mi cabeza, desde mi desconocimiento...
Lo que te cuento aquí tal vez sea solo mi mirada, una interpretación
que surge desde mis propios intentos.
Yo que comencé desde mi ingenuidad, porque al principio yo se que no sabia,
estoy segura hoy que aún casi todo desconozco.


Ali C.G.Maveroff P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...