domingo, 12 de octubre de 2014

Convengamos.-

Convengamos que lo mio no es la espera,
que la paciencia aun no la he alcanzado...
que me resulta muy complicado esperar
ya que vivo en un tiempo en que todo
parece que debe ser inmediato.
Por momentos me siento confundida
y hasta triste, aunque si lo pienso entiendo....
Pero no puedo dejar de inquietarme,
y mucho me cuesta no tener tu respuesta,
quisiera saber de ti, no para controlar,
sino para poder seguir en contacto
contarte alguna de mis cosas y ser feliz...
No es lo mio la espera,
por eso es que tanto me cuesta esperar,
pero dado que nada de todo lo que vivo manejo
y que de esto tengo la certeza,
es que pregunto: ¿es bueno o es malo esto que vivo?
y siempre obtengo  la mima respuesta:"no se"...
Por eso porque se que no e porque
se  que  debo dejar de intentar entender espero
espero siendo consciente de la carga de la espera...

Bs.As. 12-10-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyran.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...