jueves, 18 de septiembre de 2014

Yo se que un día.



Yo se que un día de estos seguro he de encontrarte a vuelta de la esquina.
Lo se muy bien te cuento que de esto estoy segura, 
porque  hoy lo presumo por algunas señales que me brinda la vida.
Cuando menos lo espere,estarás a mi lado, caminando tranquila.
Entonces ese día, dejaré para siempre este afán de buscarte, seré feliz contigo.
Mas no me detendré, pues me darás mas bríos para correr la vida...
Ya no te soñaré como hoy yo te sueño, ni lucharé como hoy que por ti me desvivo.
Y aunque cuando tu llegues me atrapes enseguida, parecerá mentira pues me darás mas fuerzas me darás alegría.
Por eso es que yo hoy vivo solo eso es, porque se que un día te alcanzaré en mi vida y tu estarás conmigo.
Te sueño hoy libertad y por ti yo respiro, como dije antes solo por ti yo vivo...


Bs.As.18-09-14 Alu C.G.Maveroff P.Peyran.-
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...