martes, 2 de septiembre de 2014

"Todo."

  1. Entonces, todo y uno eran yo,
    desde mi terraza veía el horizonte
    y en el cielo volaban los pájaros junto
    a las nubes que me hablaban de libertad.
    Todo era, menos juzgar limitar la mente
    y los pensamientos...
    Era comunicarme, que es entonces vivir mejor
    Nunca cerrar los ojos ni girar la cabeza,
    mientras caía la lluvia, las manzanas colgaban
    de las ramas fornidas y la tarde ...
    descubría los sueños de los que estamos hechos.
    Y yo permanecía contemplando la belleza que aún
    no hablamos podido matar...

    Bs.As. 02-09-14Alu C.G.Maveroff P.Peyràn.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...