viernes, 18 de abril de 2014

Mar.-

Aquí la playa...
la arena rubia al sol, espera...
El mar va y viene
como viajero errante que nunca para,
Atrás los pinos,
que no me cuentan nunca
el porque,
más alegres esperan, bailando con el viento,
¿Por quién festejan?
Una bandera roja que flamea
no me permite
estar contigo mar, aquí te espero,
Mientras una alocada nube
se fuga
volando junto al viento...
buscando otros paisajes
Yo en la escollera,
pintando sobre la blanca piedra...
Mientras el vagabundo mar va y viene
jugando como un niño,mientras te pienso...
Y es mas fuerte el recuerdo 
cuando la espuma llega.,-


Treviso,18+04-14Alu C. G. Maveroff P. Peyrán.-
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...