sábado, 27 de julio de 2013

Porqués...

Si fuera así tan fácil, seguro yo lo haría
seguro que podría alzarme desde el suelo,
buscando lo que pido, sin esperar
más nada que encontrar el consuelo...

Si resultara simple sencillo y yo tuviera
confianza en abundancia, sin dudar yo lo haría,
¡Seguro que lo haría !
Pero me cuesta tanto a veces convencerme...
Entender los porqués...

Más si me fuera fácil...
Miraría  tranquila, pediría sin miedos
esperaría segura,confiada y sin recelos.
Si yo más fe tuviera, seguro que lo haría...

Pero me cuesta mucho porque soy muy humana.
Aunque igual yo lo hago, pensado en que tal vez,
yo sea la equivocada y sea verdad aquello
que hace mucho aprendí,
que me enseño mi madre y mi padre también...

¡ Pero uno piensa tanto!
que a veces no conviene analizar así...

Si yo pudiera ahora, confiar, no ver lo malo,
si me diera permiso para seguir confiando,
seguro pediría a los santos del cielo
hallar hoy  mi consuelo... para vivir feliz.


Bs.As. 27-07-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...