sábado, 8 de junio de 2013

Por alguna razón...

Por alguna razón en mi vida,
no he pedido muchas ayudas,
he tratado de salir adelante
siempre buscando las respuestas,
no es que me crea omnipotente,
de hecho se que no puedo hacerlo todo sola
y que siempre alguien me ayuda,
claro que esos que me ayudan
llegan en el momento adecuado,
cuando menos lo espero
cuando más los necesito...
Por eso creo en Dios,
porque me resulta fácil
pensar que pone junto a mi
a aquellos que me dan su mano
en el camino y me acompañan
marchando a junto a mi
en el camino que me toca recorrer...
Peo lo extraño es que por alguna razón,
que hasta ahora desconozco,
no he pedido muchas ayudas,
si bien estas siempre me fueron dadas...


Bs.As.08-06-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...