sábado, 15 de junio de 2013

Miro...

Y yo descanso en lo natural de esta tierra,
cuando este mundo  mecánico y artificial
me alcanza poniendo sobre mi sus exigencias,
no  dejándome  ser...
Cuando me atemoriza, haciéndome olvidar,
que es aquí adonde pertenezco.
Busco en esta tierra bella que me rodea,
en los árboles altos, en el cielo celeste,
en los ojos brillantes de mi gato,
la alegría de estar aquí.
Entonces me detengo, veo y entiendo
y noto aún en el grano de arena más pequeño
en la gota del lluvia o en la más blanca nube,
que es aquí a donde pertenezco.
Miro y veo,
en la verde gramilla, en la tierra tan negra de la Pampa,
y en los nidos de  impávidos gorriones,
entonces encuentro el sitio a donde pertenezco,
Y ahora pues,
puedo decirte que ya estoy en Paz.

Bs.As.15-06-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...