sábado, 22 de junio de 2013

Frente a la gente.-

Ayer estuve festejando
así reunidos hablando y por momentos
me dediqué a escuchar, como la gente dice,
como se muestra ante los otros, tratando de ser
de estar en sociedad ...
Entonces me di cuenta que por momentos,
no estuve compartiendo,estuve en otro lado,
tal vez estaba junto, pero allí no estaba...
Y fue interesante saber como la gente
se mostraba, entonces me dije:
¿ cómo serán en casa ? me gustaría saberlo,
solo por la curiosidad de conocerlos.
Por eso al regresar, pensé, ¡qué bueno!
no tener que actuar todos los días....
Y entonces me detuve un momento, antes de entrar
a casa, miré el cielo y las nubes, y escuché la música
en silencio y dije para mi,
¡qué bueno ser dueña de mi tiempo!
y no tener que actuar en sociedad frente a la gente...


Bs.As.22-06-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...