viernes, 29 de marzo de 2013

As long / mientras.-

As long...


As long, I'm holding you, you're safe,  
as long, I'm thinking of you, you feel warm,
as long, I hold you in my arms, I feel happy,  
as long, I'm talking to you, the day is better,  
as long, I'm with you, I'm in the forest and the sun is shining,  
as long, I'm at your side, I hear the voices of birds,
as long, I'm around you, I feel all the love and I know that I'm alive ...


Mientras...

Mientras, te  estoy sosteniendo, estás a salvo,
mientras,  estoy pensando en ti, te sientes cálido,
mientras,  te mantengo en mis brazos, me siento feliz,
mientras,  yo estoy hablandote, el día es mejor,
mientras,  estoy contigo, estoy en el bosque y el sol está brillando,
mientras,  estoy a tu lado, escucho las voces de los pájaros,
mientras,  estoy cerca de ti, siento todo el amor y sé que estoy viva ...



Bs.As.29-03-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...