sábado, 6 de octubre de 2012

La escalera...

Aunque los escalones sean muchos,
se que podemos escalarlos...
Aunque la escalera sea empinada,
se que podemos ascender,
solo se trata de intentarlo,
se trata de buscar...
Allá arriba, esta lo nuevo,
eso, lo que amplía el panorama,
y hasta allá quiero subir...
No importa lo que cueste el ir arriba,
me mueve el descubrir,
el ampliar la vista de este mundo,
me mueve el deseo de  saber.
Y no es solo que por curiosidad
me movilice,
no es solo porque si...
Quiero subir todos los escalones
ampliar mi perspectiva, ver más allá...
Me gusta investigar mientras
voy andando,
marchando en mi vivir...


Bs.As.06-10-12 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...