viernes, 12 de octubre de 2012

He venido...

Y he venido aquí a gozar del tiempo
y disfrutar mi vida.
Se que,acompañada o sin compañía
este tiempo, es mio,
estos son mis días.
Lo disfruto así, casi sin medida,
contemplando todo esto
que me rodea,
admirando aquellos milagros tan puros,
en el laberinto bello y cotidiano.
Aprovecho todo  eso,
que rodea mi alma
durante el trayecto, que yo voy cubriendo.
El sol siempre ilumina los días de mi vida,
pues aunque esté escondido se que
se encuentra entre las nubes.
Voy mirando, como a los hombres
que corren raudos por las calles.
Y veo como gastan sus días
en quimeras,
mientras solo pocos, disfrutan de su tiempo,
del amor, de  la paz y sus vidas,
momentos preciosos,
esos que da la vida y nos regala a diario...

Bs.As. 12-10-12 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...