lunes, 24 de septiembre de 2012

Yo te estaba esperando primavera...

Yo te estaba esperando primavera
y como dice el poeta,
quien espera, desespera.
Yo te estaba esperando primavera,
como aguarda el que ansía,
cuando espera...
Yo te estaba soñando, junto al río,
aunque era invierno y aún hacía frío.
Esperaba tus pasos muy ligeros,
descansaba contenta viendo el cielo,
que entre los nubarrones grises y los blancos,
anunciaba la lluvia de septiembre.
Yo te estaba esperando en  esos brotes
de verde pequeñito, ahí en los árboles,
de la costa del Río de la Plata.
Y así desesperando, mientras te aguardaba,
con un dejo de pena, dentro de mi alma,
yo esperaba tu voz que recordara,
los días y alegrías ya vividos...
Cuando el sol y las flores, nos rodeaban,
cuando el río con sus aguas, nos mojaba.
Mientras, en ese tiempo yo soñaba...
Pensaba en su recuerdo, apasionada,
pues aún yo estaba enamorada...
Y hoy que llegas a mi, tu primavera,
sigo deseando en vano, que el me hable
para que junto  a ti, alegre mi alma...

Bs.As.24-09-12 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...