lunes, 3 de septiembre de 2012

Desde entonces me acompaña...

Anoche, invite a la belleza a acompañarme...
Queria charlar con ella, verla,
disfrutar su compañía, descansar junto a ella,
para vivir el éxtasis de ser felíz...
Pensaba descubrir el secreto que ella encierra
o al menos enterarme,
¿por que es eterna y efímera?.
En los museos se la encuentra guardada desde
hace mucho tiempo y en la vida real se pierde
en el laberinto de los días...
¿Por qué se oculta tras el calendario?
¿Por qué aparece a veces en fotografías
amarillas, que no pueden ocultar su presencia?
Por momentos me confundió, no la creía,
tan libre, tan trangresora y elegante...
Como era de esperar me envolvió, me dió alegría
y me hizo conocer un mundo espléndido...
Luego se fue, aunque desde que la conocí
no puedo deicr que me haya dejado,
me acompaña siempre,
pues todos los días la busco... 

Bs.As.03-09-12AluC.G.Maveroff,P,Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...