sábado, 25 de agosto de 2012

Te dejo mi poesía.-

Te dejo una poesía y así yo  te la entrego,
sin nada que agregar.
Lo hago solamente para hacerte compañía.
Segura estoy por cierto,
que ha de ser mi alegría porque cuando la leas,
yo estaré contigo,
sabíendo en ese instante, que junto a vos estoy...
Yo te doy de este modo, esto que hoy escribo.
Pero desde el momento,
en que te lo entrego yo ya seré felíz...
Pues leerás mis letras y estaré en tu alma,
lo se, esto ha de ser así.
Aunque en ese tiempo, cuando tu la recibas,
tu ya no estes más sola
y tu ya estes sin mi...

Bs.As.25-08-2012AluC.G.Maveroff,P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...