sábado, 18 de agosto de 2012

Desde que me di cuenta...


Desde que me di cuenta que te amo, el sol brilla mas fuerte,
y hasta me parece cercano el horizonte...
Desde que supe que  te quiero, estoy contenta, sin necesidad
de preguntarme porque causa, solamente porque me siento, alegre.
Desde que tuve noción de que te amo, el tiempo me parece
más exacto y  como si por extraño dejo del destino, esto me dieras fuerzas...
Como si, por solo saber de tu existencia, la mia fuera cierta, sin que yo la tuvierera que corroborar...
Desde que me di cuenta que te quiero, estoy más atenta a las pequeñas dichas cotidianas, a las maravillosas magias de las horas...
Desde que caí en la cuenta de que te amo, el habla se mezcló con el silencio y
me fue fácil reconocer en ambos las palabras y descubrir los gestos invisibles.
Que ya no fueron tales...
Desde que estoy cierta que te amo ya me es más fácil descubrir los pensamientos,
encontrar los colores, escuchar los sonidos, ver el arco iris...
En síntesis, desde que se que te amo, todo parece más bello y más sencillo,
como si fuese un don.
He descubierto pues, que es más simple vivir, eso que yo antes,
hacía más complejo...


Bs.As.18-08-12 AluC.G.Maveroff.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...