domingo, 8 de julio de 2012

Dime...



Dime:
¿Qué haces amiga?
¿Qué estás haciendo en estos días?
Las cosas importantes de tu vida.
Yo en cambio  hago lo pequeño,
eso que me toca hacer
y todos los días.
Mis proyectos son simples
y sencillos,
en eso radica mi alegría,
los logros cotidianos,
que compensan  la felicidad
de hacer mi vida.
¿Y qué haces tu?,¿Para que corres?,
¿Porqué vives?¿En que gastas tus  días?
Yo solo paso el tiempo entusiasmada,
mirando el cielo, disfrutando las horas,
gozando cada instante,escuchando la música
que es la que me permite
soñar y festejar la vida día a día...

Bs.As.08-07-12ALUC.G.M.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...