jueves, 7 de junio de 2012

Fracasar...

Si acaso no conseguir aquello que  se  quiere,
es fracasar. Si de verdad, eso fuera el fracaso,
tendría que detenerme a analizar :
¿qué es lo que busco?.¿qué es lo que quiero?.
Si el éxito es tener lo que deseamos, esto,
sería nada más que ilusión, o deseos programados,
"necesidades "que nos han sido impuestas, inventadas,
por quienes venden "espejitos de colores "que aceptamos,
porque si, tan mansamente, y que sin pensar buscamos,
como si estos fueran "la felicidad..."
Esta meta creada sin escrúpulos, por aquellos
que nos venden todo lo que " debemos usar ",
muchas veces nos hace caminar, andando sin parar
sobre una rueda, que nos deja siempre en el mismo lugar.
Entonces me pregunto: "¿qué es el éxito? y también
¿qué es fracasar?, ¿quién triunfa de verdad?...
¿A dónde apunto?, ¿a dónde quiero llegar sin negociar
mi libertad?.
 ¿Qué pasaría si lo que quiero y pienso, no fuera
en realidad, lo que quiero de verdad?...
¿No nos será impuesto desde afuera, aquello que deseamos ?
" Debo ser dueña de mis sueños ", y "de mi misma"
para así, estar segura de no fracasar...


Bs.As.07-06-2012AluC.G.M.P.Peyrán.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...