jueves, 8 de marzo de 2012

Lo senti.-

Lo senti:
recuerdo que yo lo he sentido,
aunque hoy ya ha pasado tanto tiempo.
Lo senti,y ahora que lo pienso,
segura estoy de esto.
Al parecer, era por esos dias
aquellos en que todo era alegria,
que en mi alma tristeza no cabia,
tanta asi era, que los dias brillantes
me parecian...
Sabes :
aun recuerdo, como es eso de vivir
sin tiempos,
como se es feliz sin mas deseos
que esos de vivir el dia cada dia,
asi repito hoy, sin mas deseos...
Yo lo se,
pues yo lo he vivido asi,
no esperar nada mas,que lo que viene,
ser feliz solo con eso que se tiene
y vivir el presente sin pasado
el vivir el presente sin futuro.
Hallando calma, descansando el alma,
disfrutando instantes que son infinitos,
y que luego quedaran guardados
muy profundo, casi escondidos,
pero que seguro estan, lo senti,
guardados en el alma...

Bs.As.08-03-12AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...