lunes, 27 de febrero de 2012

Querer.-

Solo se busca
aquello que se piensa,
que se razona
 y se cree bueno.
Lo que uno quiere,
que se ve sincero,
lo que se admira
y busca para uno.
Nadie debe querer
lo que no alcanza,
ni ofrecer de su tiempo
a quien no vale.
El sentiminto solo,
no es suficiente.
y es mentira
que yo pueda quererte,
si antes no te admiré,
 no te observé,
no he analizado...
Es necesario pues,
el haber razonado
el porque yo te quiero
y me has gustado.
Por eso el amor,la amistad
son un regalo,
que al descubrir al otro,
 yo siempre me hago.

 Mar del Plata27-02-12AluC.G.M.P.Peyrám.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...