lunes, 6 de febrero de 2012

EL CAMINO.-

El camino me lleva a donde quiero,
pero el pueblo esta lejos,ya muy lejos
atrás quedaron la casa,el bosque
y los sembrados,
las montañas más allá después del río.
El sendero me lleva lentamente,
alejándome despacio hasta otros lares.
Todavía no hay flores,o tal vez,
están muy escondidas.
En unos días nacerán por primavera,
salvajes por el campo
Los pinos reverdecen estos días,
la vida vuelve entonces a ser vida.
Mientras mi corazón espera,
espera,renacer como la primavera.
¿Será pues,tu respuesta la que haga
que mi corazón renazca?
Seguro,ya que siempre te espero,
y hoy aunque parezca raro,
me alejo y veo que es el modo
de acercarme a ti como yo quiero Brazil,06-02-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...