sábado, 3 de diciembre de 2011

Espero.-

Espero, espero tus noticias y no escribes,
demoras en hacerlo es difícil,
poner en las palabras lo que quieres.
Escribo, no importa acaso pues esperar es bueno,
ejercitar la paciencia que me cuesta,me viene bien,
para crecer por dentro.
Espero, tratando de descubrir, mis sentimientos,
lo que me surge de la vida misma.
Espero alcanzar algún día, sin lamentos tu corazón
que me habla tan lento,que me permite creer que
en este tiempo, no estuve sola,ni siquiera un momento,
ya que estuve escondida, en tus pensamientos.

Mar del Plata03-12-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...