lunes, 29 de agosto de 2011

Para Tita,Salo...

Hoy por la mañana sin querer
me enteré que te habías ido,
no me resultó para nada
grata la noticia.
Aunque si lo pienso bien,
hace tiempo que no estabas,
me parece que ya habías partido...
Ahora se que:
Solo te adelantaste en la salida,
y que tal vez seas más feliz en estas horas,
seguro que Beatriz quien siempre te esperaba
ahora estará contigo,
y juntas disfrutarán de tantas cosas
como lo hacían en casa hace unos años,
cuando pasábamos las noches de tertulias,
cuando la amistad nos convocaba...
Nada me apena más que las partidas,
aunque esta me sabe distinta,
ya que se que está llena de recuerdos,
que ahora se dan plenos de alegría.
Festejo entonces comenzar el día,
siendo feliz, sabiendo que
ya no estarás más sola...

Bs.As.29-08-11AluC.G.M.P.Peyrán..-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...