martes, 7 de junio de 2011

¿De verdad representados?

Hay tantas ganas, de que esto cambie
que yo entonces ahora, me pregunto:
¿somos así todos nosotros?,
¿nos vemos de verdad representados?.
No creo que nos reflejemos,
en tristes espejos,que están así,
tan mal, distorsionados.
Creo si,en cambio que todos,ansiamos
una vida mejor y diferente.
Estoy segura también, que somos muchos más
los que sabemos, que queremos
virtud, para la gente.
Estamos hoy por hoy, muy castigados,
por estos que infames se manejan,
y de un modo muy sutil y operativo,
publicitando engaños y mentiras.
Pero seguro que si otros pudieron
salir de cosas peores en el mundo,
nosotros con esfuerzo, iremos lejos
de los que hoy impunes nos manejan.-

Bs.As.07-06-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...