viernes, 17 de junio de 2011

citas

Colette: "No existen gatos vulgares".

Thomas Seymour: "La actitud ociosa de los gatos es pura apariencia, en realidad siempre andan ocupados en algún asunto importante"

Cleveland Amory: "Los gatos se muestran enormemente pacientes ante las limitaciones de la mente humana"

Michel de Montaigne: "Cuando juego con mi gata, quién sabe si en realidad no soy yo quien le sirve a ella de pasatiempo"

Hemingway: "Los gatos poseen una absoluta honradez emocional. Los seres humanos por una u otra razón pueden ocultar sus sentimientos, pero un gato nunca lo hará"

Nan Porter: "Si los gatos pudieran hablar, no hablarían"

Albert Schweizer: "Hay dos sistemas para huir de la miseria humana, tocar el órgano y contemplar los juegos de los gatos"

Miguel de Unamuno: "Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando"

Hippolyte Taine: "He estudiado a muchos filósofos y a muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinitamente superior"

Mark Twain: "De todas las criaturas divinas, existe sólo una que no pueda ser esclava de la cadena. Esa criatura es el gato. Si el hombre pudiera cruzarse con el gato, esto mejoraría al hombre, pero deterioraría al gato"

Leonardo da Vinci: "El felino más pequeño es una obra de arte"

"Luces digitales"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...