miércoles, 25 de mayo de 2011

Sin permiso. Para Rubén y Jose.-

Los esperábamos, más no regresaron,
¿Será que se escaparon,sin permiso?
Tal vez luego de tanto tiempo
lo necesitaban, estar juntos,
los dos, sin nadie más...
Pero cuando yo supe que no estaban,
me enojé mucho con la vida,
me enojé por lo rápido de la partida,
que nos dejó sin amparo, sin amigos,
yo no quería perderlos pues tan pronto,
pero la vida es así, inusitada,
por eso, yo no comprendía nada.
Porque es difícil perder a los amigos.
Pero los encontré después, en tantos otros,
hablando con la gente, con el barrio,
con aquellos que los veían a diario.
Los encontré y todos coincidían,
me hablaron de amistad, de buena gente,
me contaron también de su buen modo,
me dijeron de abrigo y calidez.
Que los vieron siempre "siempre juntos".
Por eso es que si bien no me acostumbro
a pasar por la puerta y a no verlos,
no les digo adiós, sino "hasta luego",
por que para mi y estoy segura,
que a mi lado siempre han de estár.

25-05-11AluC.G.M.P.Peyrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...