miércoles, 5 de febrero de 2020

Mejor que antes.-


Yo creo que hoy estamos mejor que antes, si, aún en este tiempo tan cambiante.
Pues a mi me parece que antes fue peor, que en estos tiempos la vida tiene esperanzas.
Y sigo apostando por ella cada día aunque muchos piensen que no alcanza.
Lo que a veces confunde son esas paradojas tán comunes,como la de “perseguir la paz con la violencia” o las de opinar desafiando el sentido común
que nos lleva a descubrir que este es el menos común de los sentidos.
Más  pese a esto, elijo la confianza.
Será seguramente como en la caja de Pandora, que cuando ya parece que no queda nada descubro que queda la esperanza. Y lo creo, no solo por mis sueños, sino por esa obstinación de vivir que encuentro presente en mi y en muchos otros y junto a ella la de creer que aún se puede. Entonces el motor es esa idea, de construir pese a que parece imposible y de sembrar aunque sabemos que  no lleguemos a ver los frutos.
Por eso y porque repasando el pasado descubro soñadores que fueron tildados de locos, de los que hoy disfrutamos sus proyectos, es que yo sueño.
Así que aunque muchos sigan tratando de imponer los prejuicios, me niego a escucharlos y prefiero el respeto y la libertad , la mía y la de otros porque solo así
honraremos la vida.
Ale, 05-02-20 Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...