lunes, 23 de septiembre de 2013

Nunca...



No me dijo nunca que me amaba,
no tenía porque decírmelo.
Por que a mi no me importaba...
No era necesario que dijera con palabras
eso que dice también de otra formas...
Nada puede explicar los sentimientos,
nadie puede contarlos con palabras.
Hablaba poco, apenas eso lo necesario
solo una vez se animó y me dijo que pensaba.
Entonces me dio su mano y al darla
me dio su alma su sonrisa y su cariño
que tenia muchas mas letras que el abecedario...
Nunca le oí decir cosas erradas o que
no estuvieran ya pensadas.
Y entonces cuando me dio su mano,
yo sentí que así me amaba, como era siempre,
sin decir nada.
Estaba siempre presente, aunque estuviera allá a lo lejos,
nunca estuvo ausente de mi vida...
Nunca aunque nunca me dijo nada, yo le amaba...


Bs.As. 23-09-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...