miércoles, 2 de mayo de 2012

Todo puede cambiar, por cierto, cambia.-

Debo "desaprender",
para aprender lo nuevo,
dejar de lado métodos
que funcionaron antes.
Adaptarme a los cambios,
ser genuinamente yo,
vaciarme de las cosas
ya vividas,
abriendo mi cabeza
a cosas nuevas.
Vivir "reinventándome" cada día,
así como los niños.
Dejar de lado las preocupaciones
solo tengo el "hoy" ahora lo sé y
estoy tomando otra perspectiva,
estoy "rejuveneciendo..."
Ya no me interesa tanto
mi vida pasada, ni lo que vendrá,
porque a ambos los pienso en
el presente,
Pienso en "mi", solo desde este lugar
puedo conectarme con los otros
que se que están ahí, no los niego,
pero no me someto a ellos...
Quiero pensar en lo que tengo ahora,
y no en lo que me falta,
Pregunto:¿Qué soy? ,
¿qué es importante para mi vida ahora?
porque se que por suerte, todo puede cambiar
 y entonces se que estoy viva...


Bs.As.02-05-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...