“Si los relatos tuvieran otra trama”.-
¿ Quien elegiría las palabras ? Si otro fuera el argumento.
¿Cómo descubrir el amor en su esencia?
¿Como podría entenderse el sufrimiento?
¿Como entender el amor y todas sus variantes?
¿Que mostrarían las escenas?¿donde se ubicarían los personajes?
Seria un simulacro el estar vivo. ¿Tendríamos una voz propia?
¿Como lograr entonces, una puesta en escena simulando a Sakespeare?
Inventando lo humano, hablándoles a aquellos que encausan sus pasiones
tratando de elevarlos...
Así pues, Ganimedes seria quien hablaría con su disfraz a Orlando.
Lo que le permitiría hacerlo libre, aunque por suerte, siempre seria una mujer
la que hablaría (Rosalinda), seria sutil corriéndose del genero.
Contaría del amor desde ese bosque donde vislumbra que:
“todo el mundo es un escenario y todos somos sus actores...”
Estaría entonces, tratando de hallarse y trascendiendo.
Encontrando a su amor, desde lo universal casi jugando...
Así la trama.
Atravesando desde lo esencial, que allí reside el juego y es así también,
donde el actor obtiene el placer...
Bs.As.26-07-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyran.-
¿ Quien elegiría las palabras ? Si otro fuera el argumento.
¿Cómo descubrir el amor en su esencia?
¿Como podría entenderse el sufrimiento?
¿Como entender el amor y todas sus variantes?
¿Que mostrarían las escenas?¿donde se ubicarían los personajes?
Seria un simulacro el estar vivo. ¿Tendríamos una voz propia?
¿Como lograr entonces, una puesta en escena simulando a Sakespeare?
Inventando lo humano, hablándoles a aquellos que encausan sus pasiones
tratando de elevarlos...
Así pues, Ganimedes seria quien hablaría con su disfraz a Orlando.
Lo que le permitiría hacerlo libre, aunque por suerte, siempre seria una mujer
la que hablaría (Rosalinda), seria sutil corriéndose del genero.
Contaría del amor desde ese bosque donde vislumbra que:
“todo el mundo es un escenario y todos somos sus actores...”
Estaría entonces, tratando de hallarse y trascendiendo.
Encontrando a su amor, desde lo universal casi jugando...
Así la trama.
Atravesando desde lo esencial, que allí reside el juego y es así también,
donde el actor obtiene el placer...
Bs.As.26-07-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyran.-