martes, 26 de junio de 2012

Who Knows What?

Who Knows What?


¿Quien sabe?...

Me gustaría saber,
pero, ¿quien sabe?...

Me gustaría saber.
Para poder encontrar
muchas respuestas,
porque se que no se,
y  al menos se algo,
más me falta saber,
mucho de aquello que  no se.
Desde siempre,
que yo recuerde,
he querido yo saber,
he buscado en los libros,
y en las gentes,
conocer, aprender ,ver más allá,
de aquello, que yo vivo.
Para poder entender un poco,
algo más,,de eso,
que hoy se que no se
y quiero conocer...


Bs.As.26-06-12AluC.G.M.P.Peyrán



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...