jueves, 8 de septiembre de 2011

Si tardo.-

Y si tardo en ir, no creas que yo lo programé...
más lejos de mi el no querer estar allí,
no fue mi plan, esto surgió como pasan a veces
las cosas en la vida, que no se preparan y suceden
que no se esperan y de pronto aparecen,
lejos de mi intención no ir a visitarte,
y menos por no estar ahora bien.
Hoy solo se que debo mejorarme, que debo
estar tranquila y juntar fuerzas,para salir
muy pronto de esto que hoy me tiene cautiva...
No lo esperaba y menos de repente,
nada me indicaba que tendría que detener así
mi marcha, pero no importa ya que pronto
he de salir andando,para seguir la vida
y mi camino,entonces yo visitaré tu casa...


Bs.As.08-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...